Mostrando 16–30 de 76 resultados
Freer percussion auténtica réplica de Cloyd Duff # 4
Shaft de fibra de carbono premium de 1/3 cónico de 14.5 “de largo
Cabeza de fieltro alemán (fieltro más grueso que # 3)
Uso: mazo de timbales general legato / rolls suave y perfecto, proporciona un fondo excelente y fundamental. Legato general, cálido y redondo, sonido más oscuro que el # 3. Excelente para Tchaikovsky, Mahler, Brahms, Sibelius, Bruckner, Strauss y Wagner, entre muchos otros. Excelente mazo general de legato. Una necesidad para todos los estudiantes y timbales profesionales que desean un mazo que ha sido usado y probado por más de 75 años. Un mazo de timbales hecho a mano increíblemente versátil, hecho para durar. Estas son las únicas reproducciones auténticas del conjunto original de mazos de Duff disponibles exclusivamente de Freer Percussion direct.
Model: C-CD4 Carbon Fiber Cloyd Duff #4
Modelo: BD2R
Par de baquetas de Bass drum extra dura, cabeza cubierta de cuero natural.
Edición especial palo de rosa small side.
Modelo: BD5R
El BD5 es la versión de gran tamaño del BD4 con un diámetro de cabeza de 80 mm y una fina cubierta de fieltro alemán suave. La mejor descripción para el sonido de este mazo es grande, grueso, cálido y retumbante.
Modelo: Freer HBQ
Tom Freer- Hay muchos mazos de timbales modelo “barrocos”, en su mayoría copiados de piezas de museo y los he probado prácticamente todos. Llegué a este diseño con forma de cabeza porque quería algo un poco más ancho y más alto que los otros que probé y que aún mantuviera su sonido y sensación auténticos. Hornwood™ es más duro que el ébano o el palo de rosa, brinda una sensación y respuesta similares con un tono más consistente. Intente cubrirlos con gamuza o cualquier cosa que desee para variar. Excelente en la sección de percusión o en conjunto para tom tom y otras partes de batería.
Tamaño de la cabeza: 11 mm x 26 mm
Longitud: 13”
Modelo: KES-HORNWOOD Modelo elipse mediana edición limitada madera de hornwood ™ tiene un sonido verdaderamente único diferente a cualquier otro mazo que hagamos. Su tamaño y peso medianos lo convierten en un muy buen modelo para casi cualquier cosa, por lo que tiene aún más opciones y variedad de colores de sonido. Debido a la forma elíptica de la cabeza alargada, hace un contacto más amplio con las barras y las hace sonar un poco más largas que otros modelos y mejora la fundamental e inmediatez del tono. Otra gran adición para agregar a sus opciones de mazos de xilófono para ofrecerle una variedad mucho más amplia de sonido.
Cabeza de 1.25 “x 1.45”
Modelo elipse edición limitada está hecha de madera Hornwood ™ negro y es el mazo más grande y más pesado que fabricamos. Proporciona un enorme sonido fuerte y oscuro adecuado para cualquier sinfonía de Shostakovich, proporcionando una potencia y proyección masivas en orquestas de cualquier tamaño. Debido a la forma elíptica de la cabeza alargada, hace un contacto más amplio con las barras y las hace sonar un poco más largas que otros modelos y mejora la fundamental e inmediatez del tono. Otra gran adición para agregar a sus opciones de mazos de xilófono para brindarle una variedad mucho más amplia de sonido.
Modelo: KH1
Model:V3-Vibraphone Mallets
Vibe 1, Vibe 2 y Vibe 3 cuentan con una cabeza de goma dura con un inserto de metal especial y varillas de fibra de carbono exclusivas de 13 pulgadas de largo. Inspirado en el famoso mazo Megs pero sin el eje de acero y un núcleo patentado modificado. Estos tienen la sensación más única y satisfactoria debido a la combinación del eje de fibra de carbono y una longitud más corta. Perfectamente equilibrado y extremadamente fácil de mover alrededor del instrumento. Tres modelos hard, generales y soft.
Model: Freer V2 vibes General
Vibe 1, Vibe 2 y Vibe 3 cuentan con una cabeza de goma dura con un inserto de metal especial y varillas de fibra de carbono exclusivas de 13 pulgadas de largo. Inspirado en el famoso mazo Megs pero sin el eje de acero y un núcleo patentado modificado. Estos tienen la sensación más única y satisfactoria debido a la combinación del eje de fibra de carbono y una longitud más corta. Perfectamente equilibrado y extremadamente fácil de mover alrededor del instrumento. Tres modelos hard, generales y soft.